El Contenido Momentáneo el Rey de 2017

community manager las palmas

Y es que los videos en directo se han apoderado de nosotros.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la publicidad instantánea, para anunciar y dar a conocer sus productos.

Nos hemos vuelto cada día más curiosos y el simple hecho de ver lo que otros están haciendo en este preciso momento, se ha convertido de un filón para las marcas, que introducen sutilmente sus campañas y promociones y llegan directamente al consumidor.

No puedo negarlo yo estoy totalmente fascinado con tu historia de Instagram y estoy recomendando a mis clientes que la implementen a su estrategia de marketing digital, porque ya sea cenando, en la playa o haciendo deporte, compartimos lo que estamos viviendo con los demás.

Lo hacemos porque nos gusta que nuestros amigos conocidos o cada vez desconocidos sepan quienes somos y que nos gusta.

La audiencia en internet ha evolucionado bastante los últimos tiempos. Uno de los cambios más llamativos es la conversión hacia contenido más audiovisual por las cada vez mejores conexiones de nuestros internautas; así pues Facebook, YouTube e Instagram reportan crecimientos de tráfico de video casi exponenciales. No podemos dejar pasar por alto el éxito de Facebook Live, Instagram Stories, Periscope o Snapchat en los usuarios con sus alternativas de transmisión en vivo desde los móviles.

A continuación te muestro una infografía con las ventajas más destacables de los videos en directo e instantáneos.

Te animo a que pruebes a hacer una presentación  en directo de cualquier producto o servicio de tu empresa y que compruebes los resultados. Sólo así medirás el poder que tienen ahora mismo los llamados micromomentos.

Espero que te haya gustado este post y que me sigas a través de mis redes sociales.

Sígueme a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/pacoartilesagp

Twitter: https://twitter.com/pacoartil

Instagram: https://www.instagram.com/artilespaco/?hl=es 

2 comentarios
  1. Olga Pérez
    Olga Pérez Dice:

    Hola Paco. Me llamo Olga Pérez y tengo un pequeño negocio en Las Palmas. Me gustaría saber cómo puedo hacer publicidad en instagram ya que creo que acaba de salir también whatsapp business. Me ha gustado mucho tu artículo, adaptarse o morir dicen. Bueno espero me contestes cuando puedas. Saludos.

    Responder
    • Paco Artiles
      Paco Artiles Dice:

      Hola Olga soy Paco Artiles.

      Lo primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros y dejarnos tu comentario acerca de mi post. Me alegro mucho de que te haya servido. Desde hace tiempo que Instagram pertenece a Facebook y puedes enlazar los dos, para que la publicidad que hagas en Facebook te sirva también en Instagram. Whatsapp Business efectivamente acaba de salir y tus usuarios deben aceptar que la empresa les envié publicidad, con un mensaje de registro. Te mando un mensaje por privado para darte toda la información que necesites.

      Saludos… Paco Artiles.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Strategist, Community Manager, Blogger, Marca Personal, Marketing Digital Lover.