Paco Artiles

Social Media AGP Cumple 2 Años.

Después de un año en el que Social Media AGP se está consolidando en el difícil y competitivo mundo de las agencias de marketing digital de las Islas Canarias, he llegado a una conclusión rotunda, “lo mejor está por llegar”.

Este 2017 que comenzaba estrenando cargo en un ilusionante proyecto, Paco Artiles Responsable de Marketing Digital de Marmotor Canarias, concesionario oficial de BMW y MINI para la provincia de Las Palmas. Una de las empresas más importantes del sector del automóvil de nuestras islas, capitaneada por Raúl Gen, al que le estoy muy agradecido por darme la oportunidad de incorporarme y de poder aprender del gran equipo humano y profesional, que forman en Marmotor.

Mi paso por esta gran empresa sirvió para motivarme a impulsar mi empresa hacia los objetivos que tenía marcados y que a día de hoy, están empezando a cumplirse.

Social Media AGP este año 2017 ha asistido a importantes eventos del sector del marketing online, no sólo en las islas, sino también en península. Eventos como las II Jornadas de Marca Personal organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas y una de las ferias de ecommerce y marketing digital de mayor importancia en Europa, eShow en Madrid, donde pudimos compartir varios días con los mejores profesionales y empresas del sector.

Además nuestra asistencia a esta feria nos ha permitido disponer de nuevas soluciones novedosas, para ofrecer a nuestros clientes.

Si algo tengo muy claro es que estamos en un buen momento de crecimiento y aprendizaje continuo, que sin duda es el camino para continuar aportando un plus de innovación, para nuestro sector en Canarias.

Por último sólo me queda dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en mi y mi empresa, Social Media AGP. Sin todos vosotros este sueño que comenzó hace ya dos años no podría hecerse realidad.

El próximo año 2018 se presenta de lo más motivador y estamos preparados para afrontar el reto y como bien he dicho, sin duda alguna, “lo mejor está por llegar”.

Paco Artiles.

Director Social Media AGP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Strategist, Community Manager, Blogger, Marca Personal, Marketing Digital Lover.